jueves, noviembre 12, 2009

UN LOCO PELIGROSO

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha demostrado hoy que es un loco peligroso. Así ha quedado expuesto tras su incalificable intervención en las Corts de la Comunidad que preside, donde ha acusado al portavoz del PSPV, Ángel Luna, de desear acudir a su domicilio por la noche en una furgoneta y que al día siguiente aparezca muerto (Camps) boca abajo en una cuneta.

Jamás en todos los años en los que me ocupo de las cuestiones políticas había oído una intervención tan siniestra, tan repugnante y tan escalofriante. Camps ha acusado a un diputado de la oposición de querer perpetrar un asesinato con nocturnidad y alevosía. Si esto queda impune es que este país, al igual que Camps ha perdido el juicio.

Y no basta, como ha sugerido Leire Palín con una rectificación del tal Camps, sino que tiene que producirse su dimisión o cese de forma inmediata y fulminante y su ingreso en una institución de salud mental hasta que quede totalmente demostrada que su estado se ha recobrado y no supone un peligro para los demás.

No se puede consentir que quien es capaz de hacer semejante afirmación, ya sea en un foro parlamentario o fuera de él, esté al frente de un gobierno ni un minuto más después de haberla efectuado. Esto no entra dentro de las posibles refriegas acaloradas en el curso de un debate. Esto es un ejercicio peligrosísimo de incitación al odio y al enfrentamiento.

Mariano Rajoy, presidente del PP, partido al que pertenece este orate indigno, debe tomar las medidas necesarias para apartar de la vida pública a semejante individuo que con su actitud ha pasado de ser un presunto chorizo, a un demostrado loco peligroso. De no hacerlo será cómplice de semejante acusación y de sus consecuencias.




7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Querido Txema, lo que ha dicho este tipo no tiene nombre, pero son palabras, hay actitudes sancionables que no se sancionan y son más graves.
Y, tomémoslo a guasa, este tipo no está bien del coco, coincido contigo del todo, si no, no pasaría del te quiero un huevo o el mucho más que amigo o el amiguito del alma a lo que ha proferido. Está como una cabra y necesita un análisis psiquiátrico, yo estoy convencido.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Querido Txema no me había enterado de la última estupidez de Camps. Creo que tienes razón. Además de que necesita un tratamiento urgente como dice Rafa, también es vital su insulto no se eche en saco roto.
Estos "cabestros" piensan que pueden decir y hacer lo que les viene en gana porque en definitiva sabemos que en muchas ocasiones quedan impunes. Lo sabemos. Lamentablemente.
Un beso

Txema dijo...

Pues eso, que le encierren hasta que deje de ofender a todos con sus declaraciones. Y es verdad D. Kabileño, ya eso de te quiero un huevo era un síntoma.

Lo que pasa, Carmen, es que en este país de estos asuntos hacemos una especie de dejación frívola que se va extendiendo a toda la sociedad y con las consecuecnias que ya conocemos.

Menda. dijo...

Lo que no entiendo es que no lo hayan apartado ya. Por algo será.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ayer lo ví por la tele y me quedé perpleja Txema, está como una cabra, pero no le pasará nada, como siempre.

pilar mandl dijo...

Interesante leer tu blog para enterarse un poco de las tonterías qeu pueden decir nuestros políticos... y todo eso en público... en fin, me dejas sin palabras, mi opinión sobre él era nefasta pero después de esto simplemente no entiendo nada...
Seguiré mis vacaciones hasta el 17...

Txema dijo...

Menda no lo apartan porque este país no tiene cultura cívica. Ese es el problema principal.

Pues Gèni. No es para menos tu reacción, porque lo que ha dicho este pájaro es muy grave. Hay que apartarlo de la politica cuanto antes.

Pilar, me alegro de que ta haya gustado mi comentario y celebro que estés de vacances todavía a estas alturas.