miércoles, mayo 04, 2011

NO CONDENAR EL TERRORISMO SÓLO ES DELITO PARA LA IZQUIERDA ABERTZALE


Si algo le faltaba al tipejo que habita en la Moncloa, además de ser el palanganero del FMI y similares, era pisotear impunemente el derecho internacional en nombre de la democracia. Hoy ha dado ese paso y se ha calificado a si mismo. Ya no tiene nada que reprochar a los que defienden la guerra y la violencia como solución a los problemas internacionales.

Resulta verdaderamente escalofriante saber que aquel que fue elegido en buena medida por su oposición a la guerra de Iraq, sea hoy un personajillo sanguinario, lameculos de un premio Nobel de la Paz que se ufana de haber cometido un acto tan deleznable como es el asesinato de alguien, por muy terrorista que pudiera ser.

¿Qué podemos esperar en el futuro de este sujeto? Da miedo pensar hasta dónde nos puede llevar su servilismo con el poderoso Obama, su conversión en uno de los bastiones del más feroz belicismo que se escuda en argumentos verdaderamente incalificables para eludir la más mínima crítica a su señor, junto al que iban a ser un acontecimiento planetario.

Parece que la condena del terrorismo sólo es obligatoria para la izquierda abertzale, mientras que para el resto, incluso es posible justificarlo en el Congreso de los Diputados.

Queda poco más de un año para que este personaje siniestro, con un poco de suerte, desaparezca para siempre de la vida política de España. ¡Ojalá sea así! Pero, en este periodo de tiempo, pueden suceder muchas cosas que aún pueden llevarnos a situaciones verdaderamente indeseables.

La respuesta que ha dado hoy al diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, sobre la muerte de Bin Laden, traspasa los límites de lo que se podría esperar de una persona normal y demuestra que ha perdido toda clase de escrúpulos. Hoy ha defendido el terrorismo de estado como forma de actuación.

Que no nos quepa la más mínima duda: España está regida por un personaje que justifica el asesinato como solución a los problemas de seguridad. Ciudadanos temblemos.  

Habrá alguien que solicite la ilegalización de las listas del Psoe por no condenar el terrorismo de estado?

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Claro, pero no es lo mismo.
(siempre lo nuestro es más justificable, nunca es lo mismo)

Ciberculturalia dijo...

Hemos coincidido Txema. Hace un rato hice una entrada en estos términos
Cuando oía al ínclito ZP contestar a Llamazares, me he quedado estupefacta.
Aunque ya no se de que nos extrañamos.
Un beso

Txema dijo...

María Jesús, la verdad es que jamás creí que lo nuestro llegará a este extremo.

Besos

Txema dijo...

Carmen me paso por tu blog y allí dejo mi comentario.

Besos

Martine dijo...

Ni llega a siniestro... es una marioneta, un pelele...
¡Qué panorama más siniestro y qué mundo más putrefacto, donde todo vale !
Me pillas completamente desanimada ante el futuro que se avecina.

Un beso, Txema

Eastriver dijo...

Lo que pasa es que luego lees las encuestas y piensas, qué horror, la gente celebra el mal, la impostura, el engaño, la trampa y la ilegalidad siempre que le beneficie de algún modo. Estamos apañados. Ojalá tomaran el lugar la gente honesta, ojalá.

Un abrazo, ya sabes que siempre estoy deseándote suerte en todo. Abraçades.

Txema dijo...

Martine, creo que todavía nos quedan por ver cosas peores. Yo pensaba que eso ya era muy difícil pero después de lo de ayer me espero lo peor.

Besos

Txema dijo...

Ramón la última encuesta del CIS, con las precauciones de siempre en estos casos, no deja mucho lugar a las dudas.

Hay un hartazgo absoluto del psoe y sus líderes e, insensatamente, muchos se van del cazo a la sartén.

saludos